domingo, 16 de agosto de 2009

Oscar Casavalle




Y finalizo el día con un pintor argentino realista que se llama Oscar Casavalle que estudió diseño a mediados de los 80 y que ha colaborado en diversos proyectos artísticos durante su carrera. Lleva una década participando en exposiciones, tanto individuales como colectivas. Si os gusta y buscáis más datos de este artista advertiréis que su obra ha experimentado un cambio de estilo en los últimos tiempos. A mi me gustan mucho más sus trabajos actuales que los de épocas anteriores.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Ya veo que las vacaciones le han aportado una renovada lucidez artística, viene usté con mucho poderío. Muy buenas las entradas de ayer y hoy. Tendré que rebuscar para encontrar el material, como siempre, jeje.
Su paisano es genial, no sé si lo dará la tierra.
Le confieso que la de las angulas del otro día, me dió una grimaaaaaaaaaaaaa!!!!

King Piltrafilla dijo...

Coño, y a mi, y eso que en Galicia me he puesto de pulpo a feira hasta arriba... pero nunca se me ocurrió darle al pulpo otros usos, je je. Están locos estos nipones.