sábado, 29 de agosto de 2009

Vuelta ciclista a España




Y es hoy también cuando da comienzo la sexagésimo cuarta edición de la Vuelta ciclista a España –que comienza en... Holanda ¿?-, ya sabéis, ese deporte del cual lo único que me interesa es la oportunidad que me brinda de poder publicar imágenes de sensuales chicas y sus bicicletas. Lo hice con el Tour, el Giro, la Volta... y le ha llegado el turno a la carrera hispana. Pues eso, que con esta entrada inicio y pongo fin a mis comentarios sobre la serpiente multicolor.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

me hizo recordar esa cancioncilla de los Queen, I want to ride my... Bycicle, by-cicle

King Piltrafilla dijo...

Gran canción y gran banda.

Txema dijo...

Más que serpiente multicolor...veo mucha culebra montada en bici!!! Me ha gustado rememorar esas fotos...

Lluis,Lleida. dijo...

Lo que tienes que hacer es hablar de boxeo y de mis 2 idolos de siempre Cassius Clay y Pepe Legrá 2 artistas del cuadrilatero uno fue campeon del mundo en el peso pesado y el otro campeón del mundo en el peso pluma.

Lluis,Lleida. dijo...

Lo que tienes que hacer es hablar de boxeo y de mis 2 idolos de siempre Cassius Clay y Pepe Legrá 2 artistas del cuadrilatero uno fue campeon del mundo en el peso pesado y el otro campeón del mundo en el peso pluma.

King Piltrafilla dijo...

Coño, pues si os digo que hablo de deporte únicamente para colar fotos de tías ligeras de ropa, ¿pa qué voy a hablar de boxeo?, como no sea para sacar a una joven en topless con el letrerito ese de ROUND 2...