jueves, 27 de agosto de 2009

Leftovers





No me resisto a volver a mostraros algo de mi obras como turista con la cámara al cuello, aunque sean de calidad más que discutible. Y ya que la exposición de la selección –digamos- oficial finalizó el pasado domingo, lo de hoy va a ir al cajón de sastre que llamo leftovers del King Piltrafilla. Lo dicho amiguitos, bajo nivel, I know.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no soy una experta, pero no estoy de acuerdo contigo.

No me parecen fotos de bajo nivel.

La foto de los caballos es impresionante y si algun dia hablo de Jerez en mi blog, la usaré para adornarlo...la de los tonos morados en la piedra es increible, como te decia consigues unos colores nada habituales y da la sensación de que la textura de la piedra es más fresca, incluso podrías tocarla...parece una foto en 3D, aunque sabes que esos no son los colores, demasiado perfectos.

No sé si éso en fotografía es algo positivo o negativo...pero no creo que importe, algo que hoy pueda no ser bueno, mañana puede serlo...sólo tienes que ser el primero en darle la vuelta a las normas. No parece dificil, sólo distinto.

Saludos,
Aurora

King Piltrafilla dijo...

Jooooooder. El piltrafilla nexus6 -lector habitual, participante del foro pero poco dado a comentar mis entradas- asegura que me estoy grangeando una legión de aduladores. Yo se lo niego, pero a la vista de tus amables palabras voy a tener difícil rebatir su teoría.

Gracias por tus elogios. Yo tampoco soy un experto, sólo un simple aficionado autodidacta, pero intuyo que mis fotos -al menos estas- no son gran cosa. Pero oye, quien soy yo para llevarte la contraria -je je-, si dices que son buenas, ¡pues lo son!

La de los caballos es de la localidad pontevedresa de Tui, a orillas del Miño. Si algún día hablas de Jerez, mejor busca algo que seguro que publiqué el año pasado con el TÍO PEPE de protagonista.

Sabes, esto de tener un blog es una mezcla de necesidad de expresarse y de ganas de llamar la atención. Por un lado me gusta ir creando este espacio con entradas que me hacen sentir creativo, pero por otro me encanta que haya quien disfrute a su vez con ello. Es el ego, supongo.

Así que... si nexus6 tiene razón y me aduláis, que sepaís que me encanta. Yo seguiré intercalando fotos mías entre las entradas dedicadas a pintores, ilustradores y fotógrafos varios, intentando que el blog le parezca atractivo e interesante a la mayor cantidad de gente posible.

Agradecido estoy.

nexus6 dijo...

Bueno no quiero ser el aguafiestas, pero siendo sincero y en mi modesta opinión, si que pienso que era mejor la anterior selección de fotografias. Concretamente las 92 i 93, para mi eran las buenas. Las de hoy...

PD: pelotas...
:-P

King Piltrafilla dijo...

Je, je, no ha tardado en aparecer ¿eh? La verdad es que yo también creo que las de hoy desmerecen ante las anteriores. Sin embargo -como es habitual- discrepo con usted, ya que no son la 92 y 93 las que destacaría sobre el resto de la serie.

Pero nada piltrafilla, tan lícito es su comentario como los de los demás ¿no?

Saludos también.

Anónimo dijo...

;))

Guay! Yo entro siempre en bloggs de gente que está dedicada a temas creativos (como el tuyo)para recordarme continuamente que cuando salga a "trincheras" a pelear por la cuenta de un cliente, voy a encontrar profesionales, voy a entrar en combate con cosas MUY MUY buenas, y la mayoría mejores que las mías.

Viene bien, así nunca se me sube la sangre y los humos a la cabeza. Mantengo los pies en el suelo, me ayuda a ser más objetiva con mi propio trabajo y a querer hacerlo mejor. A saber que nunca es suficiente con lo que has aprendido y que la gente siempre encierra secretos que hace que la vida sea interesante.

Creo que soy buena en lo que hago pero me gusta no olvidar que siempre hay gente mucho mejor que yo, me mantiene alerta y curiosa de todo lo que me rodea.

Si no fuese así ya me habría apoltronado en una cama y sucumbido al aburrimiento.

Un gran saludo y gracias por no aburrirme.
Aurora