viernes, 21 de agosto de 2009

Same old scene


Piltrafillas, hoy me siento nostálgico y algo melancólico. Supongo que esa ha sido la razón por la que me han venido unas ganas irrefrenables de volver a escuchar Same old scene, de los inolvidables Roxy Music. Lo sé, no es el tipo de grupo que los que me conocéis esperaríais encontrar aquí, pero no sólo de metal vive el metalhead amiguitos, y en mis más de cuarenta años de existencia he caído enamorado de infinidad de melodías que no encajan en los –por otra parte excelsos- parámetros del heavy rock. Total, que de verdad os recomiendo que le dediquéis unos minutos de atenta escucha a esta gran canción del álbum Flesh and Blood. Sé que dije que no pondría más clips de yutiub –en diversas entradas ya tengo varios que me han deshabilitado- pero bueno, que dure lo que tenga que durar. Y el día que no se vea, buscad por vuestra cuenta este precioso tema en el que destacan especialmente las líneas de bajo tocadas por Alan Spenner.

2 comentarios:

Scud Hero Cyborg dijo...

Pues claro que sí. Que te gusten Roxy Music debe ser motivo de orgullo y satisfacción, man. En lo de los bajistas ¿cómo no estar de acuerdo? Es el peso del tema, algunos son tan buenos que se hacen notar cuando guardan silencio.
Abrazos.

King Piltrafilla dijo...

Abrazos. ¿Sabe?, ayer estuve en yutub viendo actuaciones y vídeos suyos. Me dio un poco de miedo con el tridente y esas posturitas, je je je.