miércoles, 18 de febrero de 2009

Barron Claiborne




Y este de ahora es Barron Claiborne, un fotógrafo autodidacta de Boston que trabaja en Nueva York. La inspiración de su obra es una mezcla de mitología e historia emparentada con el simbolismo y las tradiciones de sus antepasados africanos. Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones como GQ, Esquire, Rolling Stone, Spin o The New York Times y entre sus clientes en el mundo de la publicidad se cuentan IBM, Disney, General Motors, Coca-cola o Pontiac. Ha realizado portadas para casi todas las discográficas de los Estados Unidos y ha participado en diversas exposiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De las chicas de hoy, estas son las que más me gustan...que luego no diga que no comento en sus "zagalas".
El ilustrador de los policías me ha gustado mucho, he buscado más sobre él, que por cierto tiene muchos amigos a su vez.
Puede usté poner mis chicas de colores si le han gustado, el orden de los factores no altera el producto. Le daría mucho color a su casa.
Saluuudos!!

King Piltrafilla dijo...

Me han gustado mucho -como un montón de entradas de su casa-, pero intento no repetir las entradas de los blogs que consulto, en especial el suyo y el del Tío Saín. Cada cual sus descubrimientos, que ya sé el trabajo que da. Sólo si tengo algo programado y alguien me lo "pisa" lo publico igualmente.
Saludos señora.