lunes, 23 de febrero de 2009

Franck Juery





¡Como me gusta piltrafillas!, es uno de esos fotógrafos que descubro de tanto en tanto a los que me gustaría parecerme en lo creativo. Es decir, muchos de los que aparecen en este espacio tienen muchísimo más talento que yo y –además, cochina envidia- retratan a preciosas modelos desnudas. Pero en ocasiones como esta, el resultado de las obras que veo ya es de por si tan extraordinario a mi juicio –que ya sabéis que es bastante subjetivo- que lo de las modelos me importa tres pepinos y me hace querer publicar no dos o tres instantáneas de su autor, sino toda su galería. Como ello no es posible, os invito a que –si os gusta su trabajo, claro está- visitéis la página de Franck Juery un artista francés, experimentador nato, que trabaja para prensa y expone sus obras más particulares en diferentes webs y festivales fotográficos. Onírico, poético... quizás os parezca excesivo pero para mi es el descubrimiento de la semana.

No hay comentarios: