sábado, 14 de febrero de 2009

Día de los Enamorados


Piltrafillas, hoy es sábado pero -¡maldición!- he tenido que ir a trabajar. Llevo en pie desde las 7:00 y estoy cansado y cabreado. Por si ello fuese poco, resulta que hoy es –a saber a santo de qué- el jodido Día de los Enamorados y me lo he tenido que oír unas cuantas veces. Pero, a ver amiguitos, ¿que no sabéis que esto es una invención de los Grandes Almacenes? El verdadero día de los enamorados es... cada uno de los que pasas junto a la pareja que amas, no el que te dicte el Corte Inglés o cualquiera de los iconos de la sociedad de consumo en la que vivimos. Por eso, ¡muera ese imbécil de Cupido y viva el amor sincero y desinteresado! Vamos, que como os podéis imaginar, hoy me he gastado poco en regalos. Para tonterías estoy yo.


No hay comentarios: