sábado, 14 de febrero de 2009

Thanks but... who are you?

Y bueno, por hoy lo dejo, que estoy algo cansado. Mañana será una fecha especial en mi trayectoria como humilde comunicador a través de la intenné así que me propongo dedicar un buen rato a mis entradas del día. Pero eso será mañana. Hoy prefiero pediros un favor. Nunca hubiese pensado que tanta gente leería –voluntariamente o por simple casualidad- mis entradas, y lo cierto es que me gustaría saber si mi trabajo distrae o divierte a alguien más que a la sufrida comentarista habitual –saludos señora Klimtbalan- así que...



Por favor, dejadme algún comentario para que pueda saber que es lo que os gusta de este blog tan friki. Gracias.
Si us plau, deixeu-me algun comentari per a que pugui saber qué és el que us agrada d’aquest blog friki. Mercès.
Please, leave me some comment in order to know what do you like of this freaky blog. Thanks.
S'il vous plaît, laissez-moi un commentaire pour savoir que ce vous plaît de ce blog freak. Merci beaucoup.
Ich will einen Kommentar bitte. Danke.

3 comentarios:

Legolas dijo...

Para un neófito en el tema, me parece recurrente hacer un seguimiento a través de sus ojos de aquellas promesas o artistas consagrados que intentan hacerse un lugar dentro de la fotografía. Hay entradas recurrentes (folleto IKEA) que me entretienen, me divierten, me sugieren. También he de decirle que a veces mi lectura es zigzagueante y que muchas veces no tengo el tiempo suficiente de leerme todas sus entradas, pero supongo que usted es consciente de que no todos los temas son interesantes. ¿Cuales son los más interesantes? eso se lo dejo a usted para que lo plantee en otra entrada. Un abrazo.

King Piltrafilla dijo...

Bueno bueno, uno de los integrantes históricos del foro dejando su comentario. Gracias. Para mi son interesantes todas las entradas -que por eso las escribo-, lo que me crea curiosidad es saber lo que les parece a ustedes. Ya veo que no le tira mucho mi labor divulgativa. Lo cierto es que en mis "navegaciones" por el vasto mundo de internet, siendo un amante enloquecido del arte visual, muchas veces me encontraba con imágenes que me enamoraban o subyugaban. Al principio iba quedándomelas en el ordenador o -le hablo de hace muchos años- en disquetes. Pero me di cuenta de que ténía un gran archivo de fotos... y no sabía quienes eran sus autores. Por ello -con mi página anterior y ahora con el blog- pensé que era mucho mejor escribir algo sobre los pintores y fotógrafos que me llamaban la atención, era una forma de reconocer su trabajo. Pero acepto que a usted pueda parecerle una labor esteril por mi parte.
En fin, gracias por sus palabras. Al menos ya sé que tengo 3 lectores habituales. Usted, klimtbalan y el señor nexus6, quien ya ha declarado en el foro más de una vez que consulta este espacio. Aún así, hasta llegar a las miles de visitas, creo que falta gente por manifestarse. ¿Será cuenstión de un mero problema idiomático?

Anónimo dijo...

Soy su comentarista, pero no sufrida. Me lo paso muy bien en su blog, aunque sea un ratico, y casi nunca falto a la cita.
No se preocupe por los comentarios, lo importante es que está rodeado siempre de bellas mujeres y además, como me dijo una vez, lo importante es disfrutar uno mismo con lo que hace y aprender descubriendo.
No se crea que en proporción a mí me comentan mucho, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que tengo.
Cierto que gusta e inyecta energía para seguir, pero sus visitantes serán parcos en palabras o tímidos.
Pero si repiten es que les dará cierto morbo.
A descansar que mañana será, porque sino es, chungo.
Saludos