sábado, 28 de febrero de 2009

Miedo


Piltrafillas, es sábado y mi único objetivo esta mañana es desplazarme en coche a un colegio alejado de mi hogar para sufrir durante horas a grupos de niñas de diferentes centros escolares bailando coreografías ensayadas en sus clases de funky –malditas actividades extraescolares- sin el más mínimo interés para mi. Tendré que perder una mañana de fábula para pasear metido en un gimnasio, me castigaré el culo en unas gradas incómodas y frías y tendré que aguantar a otros padres y madres, por ver a mi hija mover su cuerpecito un par de míseros minutos. Rezo a Dios –y eso que soy ateo, lo que no sé si tiene mérito o es una falta de coherencia pasmosa- para que le toque bailar de las primeras, a ver si así puedo escaparme disimuladamente. ¿Cómo puedo ser positivo en un día que comienza así?, sencillo, me acuerdo de mis amigas las japonesas lígeritas de ropa y se me pasa un poco.

No hay comentarios: