miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ram!



Y en Flickr he descubierto a este tipo que utiliza el pseudónimo de Ram! para presentarnos su obras. Afirma ser diseñador grafico y trabajar como fotógrafo para diferentes agencias de publicidad. Además –siempre según sus palabras- realiza sesiones para grupos musicales y se considera un fotógrafo experimental. En fin, a mi me ha gustado mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también....y llevan ropita!!! jajaja. Es broma señor piltrafilla.
Saludos...

King Piltrafilla dijo...

Para que vea que aquí no discriminamos a nadie. Pero, en fin, ya he dicho en alguna ocasión que soy el típico hispano mononeuronal con gustos simples, a saber: coches, rockduro y tetas. También escribía... pero me estoy quitando. Y me gustan más cosas, pero ahora mismo no las recuerdo. Saludos también.
P.D. Yase que el autobombo es patético, pero ¿ya se ha bajado una copia de mis novelas?

Anónimo dijo...

Pues tendrá usté gustos simples, pero muy buenos. Alguna neurona le habrá salido anómala. Yo tengo dos o tres hormonas masculinas sueltas, porque me gustan los coches y el rock, pero no tan duro.
Una pena que se quite usted de escribir, pero de algo habrá que quitarse y no va a ser de la bebida!.
Sus novelas no las bajé, las desconozco...pero sería un placer. Eso sí, el momento para leerlas no sé de dónde lo voy a escarbar...Todo se andará...
Más saludos

King Piltrafilla dijo...

¡No por diosss, de la bebida no!
Mis novelas las tiene en BUBOK -en los links recomendados encontrará el enlace-, una vez dentro busque a Kingpiltrafilla.