domingo, 14 de diciembre de 2008

Be a follower


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos una de las aficciones!!

King Piltrafilla dijo...

¿Es Pilsen?

Anónimo dijo...

Lo cualo??

King Piltrafilla dijo...

Pilsen, un tipo de cerveza..., vamos, he supuesto que esa y no otra era la afición que compartíamos.

Unknown dijo...

juaaaaaaaaaas, buena y acertada suposición...a mi me persigue la mahou...Pero seguro que no le haría ascos a la Pilsen..

King Piltrafilla dijo...

Pilsen o Pilsener no son marcas, son un tipo de cerveza. Se trata de cervezas ligeras. Quizás lo es la Mahou. A mi las que me gustan son la Estrella Damm, la Budweiser y una mexicana llamada Bohemia. Pero lo cierto es que -excepto la negra, que no me satisface- me bebo cualquier cosa que me pongan delante y esté fría.