sábado, 20 de diciembre de 2008

Mari Inukai



Mari Inukai es una japonesa que se trasladó a los Estados Unidos para ampliar estudios artísticos y que se licenció en California en técnicas de animación. Además de trabajar en cortometrajes de gran calidad –una de sus obras fue seleccionada para el prestigioso festival de cine de Sundance- y diseñar figuritas de cerámica, participa habitualmente en exhibiciones de pintura y dibujo. Vive en Los Angeles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra que también me gusta. Con el permiso de usté alguna de estas ilustraciones decorará mi casa. Los detalles rústicos, esa aficción común que tenemos, puede ser la seleccionada.
Gracias y más saludos.
Por cierto, haciendo el post de ayer, no sé porqué me acordé de usté....

King Piltrafilla dijo...

¿Qué post, el del ilustrador surrealista?

Anónimo dijo...

poz zi, se sorprende? Sería por los botellines!

King Piltrafilla dijo...

Ya, bueno -que no soy alcohólico ¿eh?-, a mi la San Miguel no me dice ná. Las que me han gustado a mi son las de colorín, la primera porque he reconocido rápidamente al típico SEAT 1500 que hacía de taxi en Madrid hace años -y en mi Barcelona- y la última, por el tratamiento de la luz que incide sobre la cara de la ¿mujer? de primer plano.

Anónimo dijo...

Imaginaba que le gustaba el comic...yo tampoco soy alcólica ehh!! nos gustan algunas cosas guenas, pero en su justa medida (aunque no siempre) jiji