Piltrafillas, regresa lo cutre al blog con esta Teenage catgirls in heat, una cinta de Troma Entertainment rodada para el circuito de vídeo, dirigida por Scott Perry y escrita y producida por él mismo con Grace Smith. De Troma, con un título que remite a unas gatas adolescentes calientes... ¿es necesario decir que uno esperaba encontrar sangre y tetas a mansalva? Pues de lo uno, ni por asomo. Ni vientres despanzurrados, ni cuerpos arañados, ni arterias cercenadas, ni un triste arañazo, vamos. Y en cuanto a lo segundo, bueno, aparecen un par o tres escenas en las que se ven desnudos frontales superiores femeninos, pero nada más. Eso sí, la película –viniendo de donde viene– no defrauda en un sentido: es mala con avaricia.
El argumento nos cuenta como la estatuilla de una antigua diosa egipcia con forma de gato y apariencia de haber salido de un bazar chino, con una voz que parece la de King Diamond cuando interpretaba a grandma en “Them”, provoca que los gatos de Riverville se suiciden saltando de los tejados o tirándose al río –total, tienen siete vidas o nueve si están en países anglosajones– para renacer convertidos en jovencitas con la misión de copular y exterminar a los lugareños.
domingo, 7 de febrero de 2016
Teenage catgirls in heat
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Como lo que pueda interesarme de la peli ya lo has puesto en esas fotos, creo que me abstendré de apuntarla en la carpeta de pendientes. Muy inspirado te veo escribiendo, chatín.
¿Inspirado?, ¿es ironía?
No, no, para nada, es algo constatable y, a mi entender, puesto en razón.
Publicar un comentario