miércoles, 15 de enero de 2014

Proyecto Multiplumas


Piltrafillas, como ya os he ido informando en Twitter, mañana publicaré el primer capítulo de la historia –aún sin título- que los que os habéis sumado a este proyecto tendréis que ir completando por entregas, siguiendo el hilo argumental pero con total libertad para ir añadiendo personajes o eliminando a otros. 
¿A dónde nos llevará esto?, no tengo la más remota idea. Seguramente, a conseguir el Nobel no, pero de momento nos va a permitir ilusionarnos en un proyecto comunitario relacionado con la literatura –aunque sea de salón-, lo que en los tiempos que corren ya es mucho. 

Así pues, estad atentos los escritores porque mañana también daré el nombre del que tendrá el encargo de escribir el segundo capítulo. Ya veréis lo bien que lo vamos a pasar. Espero.

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

No creo demasiado en esto experimentos, pero SEA. Quiero partir del optimismo y asumo mi responsabilidad. Enhorabuena por la idea, Majestad.
(miedito, jaja).

King Piltrafilla dijo...

Es un experimento, usted lo ha dicho. A priori, no se sabe el nivel de los participantes. El resultado puede ser un guiñapo, una historia interesante... puede seguir hasta el ultimo participante, morir a la mitad... pero no nos ganamos la vida en esto y si sirve para que nos estrujemos las neuronas, ya habrá servido de algo. Sea optimista y no se aleje demasiado, que pronto le va a tocar explicar una parte de la historia.