La otra tarde caminaba al atardecer maldiciendo la poca luz que había y lo difícil que se me iba a hacer el captar buenas instantáneas. El sol se acababa de ocultar y la empinada calle por la que ascendía se encontraba en penumbra. Entonces oí los motores, miré al cielo y vi ese enorme pájaro de metal. Saqué la cámara sin tiempo para nada, le di al zoom y apunté hacia arriba un poco por delante en la trayectoria del aparato. En un segundo apareció en el visor y disparé. ¡Cazado!
El resultado es esta ridícula y poco original foto movida que luego maquillé jugando con filtros digitales y colorines. Lo sé, no tiene apenas valor, pero en el fondo me gusta como ha quedado.
7 comentarios:
¡Joder!
Tiene su aquel!!
Olvídese de como la hizo, y lo que es más importante, no lo explique. La foto es buena, y me gusta y mucho. ¿Porque? No lo se, tal vez porque lo de menos es el avión, pero tampoco importa.
Es una emoción fuerte amarilleada.
Si.
tiene suuuuuuuuuu aquell
Esta foto es cojonuda, sencilla e intensa, da igual el retoque, el resultado es francamente espectacular.
¿Lo ven?, como siempre. Les meto una foto cutre -aunque ya digo que de todas maneras esta me gusta, aunque no se el porqué- y me dicen que está muy bien. Ya verán como dentro de poco -espero- publicaré una tanda de fotos curradas y me dirán "pffff, pues no hay para tanto". En fin, gracias a todos por estar ahí.
A mi también me gusta!
Publicar un comentario