domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer


Venga mujer, relájate y descansa, que te lo mereces. Hoy 8 de Marzo es tu día, el de la Mujer Trabajadora, y debes estar rendida ¿no es así?. Ayer asististe a un coloquio sobre cremas regeneradoras –en inglés, por supuesto- en los locales de la academia de idiomas en la que estás matriculada, a mediodía tuviste un almuerzo con tus amigas del gimnasio -que finalizó a las tantas- y por la noche, aunque estabas cansada, aún tuviste ánimo para pasarte por casa de tu vecina, que daba una charla sobre autodefensa a las mujeres de la urbanización. Vaya día, ¿eh?. Por eso, hoy no hagas nada.

Dedicado de corazón a todas las mujeres que cada día, después de trabajar duramente fuera de casa, llegan a su hogar y aún tienen que hacer la cena, bañar a los niños y poner una lavadora. El sábado aprovechan para adecentar la casa porque para sus maridos lo del reparto de faenas en casa es algo de las series de televisión norteamericanas. Hoy también es su día, pero por desgracia no tendrán demasiado tiempo para darse cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y algunas, además, creamos espacios para el deleite de "desconocidos" que a veces son más conocidos que nuestros propios maridos!
Besines y gracias!!