sábado, 19 de abril de 2014

Multi Plumas: The End


Piltrafillas, ya está, el jueves puse el punto y final a la aventura del Proyecto Multi Plumas. Si os tengo que ser sincero, os diré que el resultado no ha sido el esperado... ni mucho menos. Sin embargo, la culpa de ello ha sido solamente mía, al haber depositado en este proyecto unas expectativas que eran del todo inalcanzables. En mi inocente ignorancia, pretendía que los participantes tomaran como inspiración las bases argumentales que planteaba en mi primer capítulo para ir desarrollando –en el fondo, a mi manera- la idea preconcebida de la historia que yo tenía en la cabeza. Por supuesto, era un error. 
Como es natural, cada uno, en mayor o menor medida, ha intentado utilizar –mínimamente en ocasiones- los personajes que en los primeros capítulos iban apareciendo, aunque convendréis conmigo en que al final, lo que cada autor ha hecho ha sido escribir su propia historia, intentando hacerla encajar –con calzador, a veces- en esta caótica trama en la que Pablo se ha visto envuelto o ha vivido paralelamente. 
Y eso, pese a que no cumplía el objetivo inicial, es lo que debo agradecer. Porque lo que he conseguido es que volcáseis vuestra creatividad al servicio de mi propuesta, restando horas –en la mayoría de casos- a vuestros quehaceres diarios con el fin de cederme tiempo y talento al servicio de una ocurrencia que no teníais ningúna obligación de secundar. 
Así pues, quiero agradeceros a @FRAILAS, @RockologiaTwit, @DonCrspulo, @Josep_Harris, @stoodupmelodica, @LAIwtRYU, @esther2080, @kikomar46, @vanchante y @GuarrillaUrbana vuestra desinteresada aportación al Proyecto Multiplumas. De verdad, muchas, muchas gracias. Espero que os hayáis divertido. 



5 comentarios:

Pedro Salinas dijo...

Quizá hubiera sido mejor una segunda vuelta.... Vale, NO!
Yo desde luego me he divertido escribiendo y leyendo. Para la próxima, si la hubiera, debemos ponernos límites y ceñirnos a lo ya planteado. Y digo esto reconociendo que yo he sido de los que más ha andando por los cerros de Úbeda y los que no son de Úbeda.

King Piltrafilla dijo...

No, ha estado bien... y ha mostrado lo que estaba cantado que pasaría. Como he dicho, iluso de mi, no pensé en que cada uno tendría su idea en la cabeza y pretendía que -en su estilo- todos desarrollasen MI historia. Pero el resultado, pese a lo caótico, ha sido un buen ejercicio de colaboración literaria. Abierto a futuras aventuras... pero que las riendas las coja otro. Un abrazo.

Enkil dijo...

A ver sí saco tiempo para leerlo entero, que alguno he ojeado. De todas formas la idea me ha parecido genial, y es una buena forma de interactuar en este mundo tan virtual, aparte de dejar volar la imaginación y ejercitar la creatividad de los autores. En resumen, buen proyecto
Para el próximo igual me apunto ;-)

King Piltrafilla dijo...

¡Adjudicado!, el siguiente te ocupas tú de organizarlo.

Rockologia dijo...

A mí me ha parecido una experiencia divertida. He contactado con gente diversa y he dedicado mi tiempo con gusto. A la próxima me apunto.