sábado, 17 de septiembre de 2011

London days XV


Regresan al blog las instantáneas con la firma del King Piltrafilla, en esta ocasión con una extensa serie London days Part XV. Así, después del paseo matutino por la City y un almuerzo en la terraza de un restaurante italiano con platos tan caros como escasos –aunque sabrosos, eso sí- en el que pagamos el entorno y las vistas más que otra cosa, nos marcamos como objetivo la visita a la Tower of London. Además de las imágenes correspondientes al recinto de esta y a la exposición de armaduras de la White Tower interior, en las fotografías que acompaño encontraréis vistas del Tower Bridge, el HMS Belfast, la Hay’s Galleria y el Saint Martins Wharf.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo la 5ª, por pedirme alguna.
Abrazos

King Piltrafilla dijo...

Pues que sepa que me hace especial ilusión, porque a mi me encanta y sin embargo, nadie -familia o amigos que la han visto- la ha entendido.

klimtbalan dijo...

Es cojonuda. Estoy con uste.