sábado, 24 de septiembre de 2011

Mercè 2011


Piltrafillas, un año más –y hoy pasada por agua- llega a Barcelona la festividad de La MercèMaré de Déu de la Mercè concretamente- y con ella la Fiesta Mayor de mi ciudad. La verdad es que hace años que no me resultan atractivas las ofertas lúdicas que el Ayuntamiento me ofrece –ya sabéis que soy bastante asocial-, y digamos que el cartel oficial de este año –obra de Catalina Estrada, una ilustradora que artísticamente no es santa de mi devoción- no es precisamente el que más me guste de todos cuantos han tenido estas fiestas. Pero quiero aprovechar para dejaros un enlace que os da acceso precisamente a eso, a los carteles que desde 1992 han servido para identificar a La Mercè. Particularmente, los que me han gustado más son los correspondientes a las ediciones de 1999 –el mejor-, 2001 y 2005.

No hay comentarios: