jueves, 29 de septiembre de 2011

Chickenfoot in concert


Amiguitos, para los que no os enteraseis a tiempo llego tarde, lo sé, pero tenía que contároslo. Gracias a Rocklive.es ayer me enteré de que los Chickenfoot presentaban en directo su nuevo álbum Chickenfoot III –en realidad su segundo CD- retransmitiendo un concierto en estudio desde su página web. La verdad es que llegué algo tarde a la cita, pero lo que oí me pareció bastante aceptable. Y si de su primer álbum me encantaron temas como Down the drain, Get it up o My kinda girl, estoy ansioso por escuchar con detenimiento lo nuevo de estos chicos para ver si aguntan el tirón. Pero como a) esta entrada no pretende ser una sesuda crítica musical y b) una primera escucha parcial no es suficiente para hacerse una idea de la novedosa obra de Hagar, Anthony, Satriani y Smith, me limitaré a recomendaros que si os gusta el hard rock de calidad le echéis una ojeada/escuchada a este Chickenfoot III.



De momento os podéis conformar con el divertido clip de Big Foot, el primer single, con Kenny Aronoff a las baquetas por culpa de los compromisos de Chad Smith con RHCP.

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Por si te sirve de algo, aquí tienes mi crítica:

http://www.rockthebestmusic.com/2011/09/chickenfoot-chickenfoot-iii-review.html

King Piltrafilla dijo...

Me sirve, me sirve. De hecho yo también creo que la palabra que define este álbum es desigual, pero ya le digo que escuché poco y rápido. Tengo ganas de dedicarle unas oídas y hacerme una idea propia. Saludos piltrafilla.