domingo, 25 de septiembre de 2011

London days XIX


Finaliza hoy mi particular resumen fotográfico de las vacaciones que pasé en Londres en familia con esta London days Part XIX, donde podréis ver instantáneas correspondientes al portal de los vecinos de delante de mi ventana –justo detrás de la marquesina del autobús-, los trenes en Victoria Station y diversas vistas de Portobello Road. Hay que decir que en ese momento aún nos quedaba toda una tarde en la capital que íbamos a dedicar a visitar Chelsea, pero después de comer un suculento Angus steak pie with cheddar, mustard mash and caramelized onions gravy al que quise inmortalizar también, mi señora pisó un bache y se fue de bruces al suelo hiriéndose la rodilla y con un esguince de campeonato en el tobillo –del que a fecha de hoy aún no se ha restablecido del todo- por lo que nos trasladamos al hotel dando por terminadas las vacaciones de una manera abrupta. Finalizan la serie imágenes de relleno como una oveja del Soho fotografiada al mediodía, dibujos animados en la televisión por la tarde y un primer plano del motor derecho del Airbus A319 que nos trajo de regreso a Barcelona al día siguiente. Espero que os hayan gustado las más de 200 imágenes que han acompañado este extenso resumen vacacional y que sigáis visitando el blog. Os recuerdo que todas estas fotografías –y muchísimas más- están también en Tumblr.
Y eso es todo amiguitos... o quizás no.
 

4 comentarios:

Carmen de la Rosa dijo...

Bellas imágenes,una gran guía para una que no ha estado nunca en Londres.

King Piltrafilla dijo...

Muchas gracias Carmen.

Y anímese, que Londres es una ciudad fantástica. Aunque, si se parece en algo a mi, el año que viene ni se le ocurra ir, que es año olímpico.

Eso sí, en verano de 2013, maquillada, remodelada, modernizada y sin tanta gente será el momento indicado para conocerla. Hágame caso.

Anónimo dijo...

Anda! Pues yo había puesto aquí un comentario, algo así como que vaya capacidad la suya y la de su cámara, que me gustaba el color de las frutas y que le sigo en el tumblr ese.

King Piltrafilla dijo...

Gracias.