viernes, 16 de septiembre de 2011

Adriana Petit


Este viernes se lo dedico humildemente a una –hasta hoy- completa desconocida para este que escribe, una tal Adriana Petit, una artista de esas que te atrapan, de las que quizás no gusten al gran público -¿quién coño es el gran público?- pero de la que me ha atraído todo lo que he visto de ella. Extraña, rara, bizarra... una candidata perfecta a formar parte del elenco de autores que con su talento dan entidad a este pobre blog. En su obra cultiva formatos como el collage, la fotografía o el vídeo. Hoy os muestro varios de los primeros pero no dudéis piltrafillas que en breve os presentaré algunas de sus fotografías.

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

ummmgggg, esto es muy raro, no??? A mi no....

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja, lo sé, no es su estilo. Sin embargo a mi me encanta.
Y supongo que a muchos de los que me leen también, porque sino seguirían otro blog y no esta frikada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro...es como lo que le pasa a usté con mis rusos...Alguna distorsión tiene que haber.

Lai dijo...

No dudo de que a la pequeña Adriana le va la marcha psico acojonadora.
Algo distinto sin encandilarme del toito