sábado, 30 de julio de 2011

Angelyne


Recuerdo cuando en los 80 léia revistas de importación como Hit Parader o Metal Hammer que compraba en quioscos de las Ramblas y en las fotos que ilustraban reportajes dedicados a bandas angelinas de tanto en tanto se podían ver de fondo algunas vallas publicitarias que llamaban la atención. Porque sí amiguitos, ahora nos reímos de Paris Hilton y su hortera Bentley rosa –quien lo pillara, por otra parte- pero hace años existió esta pava que empapeló Los Angeles con su figura de Barbie siliconada y se paseaba por Hollywood en su Corvette rosa. Me estoy refiriendo a una tal Angelyne, una modelo que hizo de la autopromoción su modo de vida y que había olvidado hasta que el otro día me encontré con esta imagen mezcla de Barbie y Cabbage patch kid que evoca a una especie de Marujita Díaz con cara de pasmada y el pelo oxigenado, de un patetismo que raya lo vergonzoso.



Y lo peor de todo es que al verla sigo pensando en aquella tetona de las fotografías de hace veinticinco años que incluso –si no voy errado- me parece que recorté y llevé en mi carpeta de escolar forrada de aironfix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerda al modelo jesus benitez valdivieso es igual que esa pero hermafrodita, eso tiene un sinonimo las it girls, que se ponen de moda, nadie sabe como se ponen, pero derrepente todo el mundo las copia, ese royito de barbie choni lo intenta todas las que van del palo girltumblr ahora o los de la urban awful kid