lunes, 11 de julio de 2011

Follow the King


Piltrafillas, estoy cansado. Hace más de un año que los informáticos tenían que haber acabado su proyecto, y seguimos cada semana con reuniones de seguimiento. La de hoy ha comenzado a las 15 horas y se ha extendido hasta las 19’15 horas. Estoy harto amiguitos, mejor aún, estoy hasta los cojones. Sin embargo estamos obligadas ambas partes a entendernos. Los unos no van a cobrar la totalidad hasta no finalizar su trabajo y nosotros no les podemos dar una patada en el culo porque ya tenemos pagada buena parte del proyecto y volver a comenzar es inviable. Así que a aguantarse. Eso sí, el enfado no evita que solicite vuestro apoyo nuevamente. Leedme, comentadme, disfrutad de mis entradas... en resumen, seguidme amiguitos, sed mi alimento espiritual. Y el lunes que viene más reuniones. ¡Vacaciones, venid!.

2 comentarios:

Carmen de la Rosa dijo...

Me solidarizo contigo, a trabajar tocan, no creo que las vacaciones estén tan lejos. Te vemos, aunque no comentemos mucho. Salu2

King Piltrafilla dijo...

Una abraçada i gràcies per estar a l'altre banda.