domingo, 31 de julio de 2011

JKB Fletcher


Maravillosos me parecen los trabajos de este tipo, un artista británico que en sus óleos utiliza el hiperrealismo pero no es un hiperrealista al uso. Se trata de JKB Fletcher, un pintor que con gran cuidado por el detalle pinta porciones de objetos y cuerpos desnudos sobre los que resbala la luz, agua o pintura, creando unas obras llenas de color y sensualidad. Enamorado del universo de los superhéroes, además de la faceta puramente creativa, Fletcher también realiza encargos para publicidad de firmas como Ralph Lauren, DKNY, Wrangler o Tiffany’s.

7 comentarios:

nexus6 dijo...

¡Mire que sorpresa! Este si que me ha llegado. Muu bonito!

Anónimo dijo...

Y a mi! Muu bonito tb. Voy a buscarle.

King Piltrafilla dijo...

Pues yo que me alegro.

Carmen de la Rosa dijo...

Me gusta el de superman.

King Piltrafilla dijo...

Por los pectorales que se adivinan, yo más bien diría que se trata de una Supergirl.

Anónimo dijo...

buy gdXKsCLk [URL=]burberry outlet online[/URL] to get new coupon SjoHDWHx [URL= ] [/URL]

Anónimo dijo...

I'm sure the best for you qpzysNtB [URL=]replica purses[/URL] to your friends QHXDNgsX [URL= ] [/URL]