martes, 12 de julio de 2011

Richard Stow


Os quiero presentar hoy al británico Richard Stow, quien comenzó sus estudios de arte y diseño como dibujante y retratista pero que rápidamente descubrió su nueva pasión. Tras asistir a profesionales de la talla de Rankin, Nick Knight o Clive Arrowsmith, en la actualidad está al frente de su propia carrera y colabora habitualmente con Stern, Elle, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Oyster, Vogue, Amica... y el largo etcétera que engloba los principales magazines del mundo de la moda y la belleza.

5 comentarios:

günner dijo...

Tanto las fotos, como las tías, están muy bien!

King Piltrafilla dijo...

Pues fíjese que no esperaba que me comentase... pero de imaginármelo, hubiese pensado que le gustaría más mi entrada dedicada a la fotógrafa argentina.

günner dijo...

También están muy guay, pero estas son más oscuras.
y las tías están más buenas!

Unknown dijo...

hey gracias Mr. King, casi nunca dejo comentarios pero lo veo seguido, su blog me gusta porque es una buena fuente de cultura visual y referencias (muy úlites si haces ilustración)¡saludos!

King Piltrafilla dijo...

Un placer que además de servirme a mi como terapia, pueda servir a más personas divulgando arte, sobre todo visual. Saludos y gracias por seguirme.