viernes, 25 de junio de 2010

Lights




Piltrafillas, ayer fue un día festivo para mi, no por dedicarse a San Juan –que sinceramente me importa un pimiento- sino porque no fui a trabajar. Pero lo que me alegra de verdad es que hoy, día laborable, me he cogido vacaciones. Así que mientras la mayoría de mis compañeros o mi esposa estaban trabajando, yo he estado en casa disfrutando de la compañía de mi hija. Para celebrarlo os ofrezco tres sencillas instantáneas –de la breve serie experimental Lights- sin más interés que las ganas de jugar con la luz y los filtros que me ofrece el Photoscape, que ya he comentado en otras ocasiones que quizás no sea tan completo como el famoso Photochó, pero para ser gratuito está más que bien. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que bien!! ha aprovechado usté su día libre...Sin embargo, eso me ha ocurrido a mi hoy y no he hecho más que comer y beber, eso sí...me he reído mucho tb.
Saludooos!!

King Piltrafilla dijo...

Ya, bueno, yo también he comido y he bebido, lo hago a diario (tengo esa extraña manía) je je je.

Anónimo dijo...

una extraña manía que me extravía...cuando se hace sobrepasando los límites de lo necesario y se entra en ese terreno llamado Gula. Terreno fangoso ese...se comenten pecados culinarios. Usté tb! juas

King Piltrafilla dijo...

¿Pecados dice usted?, yo soy ateo. Eso y un enamorado de los placeres que la ingesta de sabrosos alimentos me proporcionan. Eso sí, hay que tener mesura porque de otra forma -a nuestras edades- el cuerpo se ocupa de recordarnos los excesos al día siguiente.

Le recomiendo mi primera entrada de hoy (que como es habitual publicaré al final del día).

Anónimo dijo...

Los ateos no pecamos? Uf! qué alivio...
Esa entrada que me recomienda, se come?
ñam ñam...La probaré.