domingo, 20 de junio de 2010

Paseítos









Lo se amiguitos, lo estabais esperando. Así pues, tras un corto paréntesis, una nueva tanda de la serie Paseítos del King Piltrafilla en la que de nuevo son protagonistas diversos rincones de mi ciudad, una Barcelona descuidada y algo contrariada que poco tiene que ver con la propaganda para turistas que el Ayuntamiento se empeña en publicitar pero a la que quiero y tras más de cuarenta años en ella aún descubro semana a semana. Gracias por seguir ahí piltrafillas.

7 comentarios:

Txema dijo...

Menos la primera, que tampoco es que esté mal, me gustan todas! Las encuentro enternecedoras algunas y con cierto toque nostálgico otras... será que estoy tierno?

King Piltrafilla dijo...

Será, pero eso no es malo. Un abrazo caballero.

nexus6 dijo...

La 2, la 3, y la 8, son la buenas.
:-P

King Piltrafilla dijo...

¿Algún criterio estético o lo de siempre, es decir, un ejercicio de subjetivismo aleatorio? :D

klimtbalan dijo...

Vaya, vaya...están requetebien! Me gustan sobre todo la 3 (su nena) y la 7(el cochazo)
Mis enhorasbuenas.

King Piltrafilla dijo...

Gracias. En ambos casos el mérito no es mío, me he limitado a captar la belleza.

Anónimo dijo...

Por lo menos, supo verla...