lunes, 19 de octubre de 2009

Carme Ruscalleda me ha invitado



Por si no se ve claro amiguitos, lo que acompaño son imágenes correspondientes a la invitación que la semana pasada me llegó para una cena en el restaurante de Carme Ruscalleda en Sant Pol de Mar. El evento era hoy, pero daba comienzo a las 8 de la tarde, una hora en la que yo aún estaba en la oficina. Así pues –sintiéndolo en parte, ya que no siempre le invitan a uno a una reunión de amigos en un tres estrellas Michelin- tuve que declinar la invitación. También podía haber pedido fiesta en el trabajo –me deben unas cuantas horas que tendré que compensar antes de que finalice el año- y cambiar los turnos con algún compañero, pero en realidad ¿valía la pena?

Según rezaba la invitación, la velada iba a ser entre amigos, con jazz y cava. A mi el jazz no es que me entusiasme, de cava –conduciendo- tampoco es que hubiese podido beber demasiado y eso de los amigos, bueno, la verdad es que ignoro de quien partió la invitación –os juro que ni conozco a Carme Ruscalleda ni a su familia ni a nadie en Sant Pol de Mar, palabra- y me parece que me hubiese sentido bastante incómodo en un ambiente que no es el mío. Así pues, si un día me toca la lotería y me quiero dar el gustazo, a lo mejor invito a mi señora y me paso por el Sant Pau para pedirnos el menú degustación –unos 150 euros por persona con el IVA y toda la pesca- o a lo mejor me voy a un restaurante de los de toda la vida que son capaces de darte un civet de jabalí a un precio asequible y que cuando sales a la calle te sientes satisfecho y no timado y con hambre. Soy un desagradecido, lo se, pero es que además, con mi salud de estos últimos días tampoco es que esté muy en forma para saraos de esta índole.

4 comentarios:

nexus6 dijo...

Que nivel lleva el Piltra... le invitan a la Ruscalleda y declina la invitación. 8-|

Unos tanto, y otros tan poco.

Anónimo dijo...

hola Piltra!!

He estado de viaje de trabajo todo el fin de semana por eso no he podido dejarte comentario como es habitual.

Pero aprovecho unos minutillos que tengo para entrar a saludarte...tengo que pararme largo por tus posts porque veo que te ha cundido estos días...así que te dejo el saludo y a ver si puedo pasarme en esta semana.

Abrazotes ;)

King Piltrafilla dijo...

Replicante, declino la invitación por las razones aducidas, por pocas ganas, por cansancio, por salud precaria y porque no me salía de los güebos, qué quiere.

Si hubiese sido un viernes y me encontrase mejor, pues a lo mejor hubiese ido. Nunca lo sabremos.

Saludos AuROraZa.

Txema dijo...

Pues mire... la Ruscalleda es de lo más apetecebile (al restaurante me refiero)... Fui con la Sra (la mía, no la Ruscalleda) cuando aún era un 2 stars y oiga de lo mejor!!! Hoy creo que celebraban los 20 años del Sant Pau!! Pero oiga, menudos contactos se gasta usted!!!.. Un abrazo y a cuidarse!!!