martes, 13 de octubre de 2009

Bob Mizer





Para intentar acallar un poco las voces que me acusan de tener en cuenta en mis entradas únicamente a los piltrafillas heterosexuales –y a las piltrafillas homosexuales- a la hora de ilustrar la obra de los fotógrafos o pintores más sensuales de este blog -aunque no sea del todo cierto y pueda comprobarse revisando la totalidad de entradas que he publicado a diversos artistas autores de obras que se pueden calificar de homoeróticas o gays- hoy os hablaré de Bob Mizer, un fotógrafo que quizás no pase a la historia como un maestro de este arte pero que sin duda tiene un sitio reservado en la historia del erotismo norteamericano. Bob fue el responsable de la publicación durante más de cuarenta años de Physique Pictorial, el Hustler de los gays. Durante veinticuatro años –viviendo aún con su madre- trabajó en blanco y negro con cuidado de no mostrar desnudos frontales, pero a partir de mediados de los años 60, este hombre para el que incluso posó Arnold Schwarzenegger, se dedicó a fotografíar hombres desnudos y entregados a los placeres de la carne en medio de estallidos de color. Eso sí, yo me ceñiré a su primera época, la menos explícita. Espero que os guste.

3 comentarios:

klimtbalan dijo...

Estéticamente me gustan más las mujeres, qué quiere que le diga!

King Piltrafilla dijo...

Nada, nada, ¡a mi no me tiene que convencer oiga!, je je.

MATEO dijo...

OYE KING PILTRFILLA ¿USTED NO COGERA RATAS POR LA NOCHE?