sábado, 31 de octubre de 2009

Angiola Bonanni


Angiola Bonanni es una artista romana multidisciplinar que inició sus estudios en el campo de la Filosofía y continuó –estudiando en Roma y los Estados Unidos- pasándose a la escultura. A mediados de los 60 prosigue su formación en Madrid trabajando la forja de chatarra reciclada. Desde entonces y hasta los 80 amplía sus materiales con la madera y el plástico hasta que en los 90 incorpora la fotografía y el vídeo a su obra.

3 comentarios:

Angela dijo...

¿Dónde has pillado las fotos de mis obras? no es que me moleste, todo es publicidad, pero me sorprende...

King Piltrafilla dijo...

Hola, ¿en realidad eres Angiola?. Antes que nada, felicidades por tu obra y tu talento. En segundo lugar, disculpa que me haya apropiado de ellas pero siempre he supuesto que al coger imágenes de artistas para darlos a conocer y alabar su obra estos no se molestarán. Tú lo has dicho, es una forma de publicidad gratuita.

Por último, en respuesta a tu pregunta, lo cierto es que no recuerdo. Por el vasto mundo de internet, eso seguro. Pones un nombre en el buscador.... y a ver qué sale. De otros blogs, de páginas que hablan de galerías, de artículos de arte, de bases de datos de artistas, en fin... no recuerdo ahora en tu caso. Lo siento.

Saludos y de nuevo felicidades por tu trabajo.

King Piltrafilla dijo...

Acabo de buscarte en el Google para ver si recordaba de donde había pillado las fotos... y una de ellas aparece en la búsqueda por imágenes y las otras creo que quizás las pillé de tu propia página, pero tampoco te lo puedo asegurar. ¿Es eso un problema? Ya me dirás.