domingo, 18 de octubre de 2009

Dieta


Bueno piltrafillas, la cosa comenzó el viernes, tuvo ayer su punto álgido y hoy continúa. Tengo un gripazo de campeonato. La velas resbalan por mi labio superior, los ojitos me lloran y se me cierran, me pica la garganta, cuando toso me parece que no voy a poder parar y que alguna vena se me va a reventar en el cerebro y cuando estornudo hago graffitis en la pantalla del ordenador. Me alimento de ibuprofeno, aspirina y faringesic... y mañana a trabajar. ¿Puede haber algo peor? Sí, me acabo de pesar y sigo en los putos 123,800 Kg del domingo pasado. ¿Sabéis si la fiebre engorda?, yo no lo he oído nunca pero a lo mejor la comunidad médica no lo ha hecho público. En fin, que no tiro la toalla porque mejor esto que bordear los 135 Kg pero la verdad es que desmoraliza. Me voy a dar otra oportunidad.

3 comentarios:

klimtbalan dijo...

Ainsss, estará usté bajo de defensas!
Yo con mis 58 kg (un poco sobraos) y metroymedio de altura, nunca me constipo...será que lo aliño todo con limón?
Que se mejore usté y no pierda la esperanza o acepte su corpulencia!

King Piltrafilla dijo...

¡Gorbulencia!, ja, bodito eufebisbo... atchiss!

Legolas dijo...

Yo le recomiendo que se vacune. Lo que no sé es contra qué.De todas maneras se ve que el ajo va muy bien y el limón también para prevenir los cosssssssssssstipado y los graffitis en el ordenador.