sábado, 10 de octubre de 2009

Festa al Cel 2009














Amiguitos, el pasado fin de semana se celebró en Barcelona la Festa al Cel en el frente marítimo de la ciudad, un festival aéreo que aglutinó actividades diversas como la final de la Red Bull World Series o la conmemoración del 90º aniversario de la llegada del primer avión de línea comercial a Barcelona, un aeroplano de la compañía Latecoère desde Toulouse. A tal efecto, además de las mangas de la última prueba del calendario de la mencionada competición aérea, durante dos días las playas de Barcelona se llenaron de espectadores para disfrutar bajo un sol implacable a la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, las acrobacias de Renaud Ecalle –el campeón del mundo- en su Extra 330SC y el vuelo de exhibición de un Harrier AV8, un Airbus 320 o unos viejos –por edad- pero excepcionalmente conservados Antonov 2 o Douglas DC3. La mañana del domingo decidí pasarme por la playa y dedicar un par de horitas antes de comer a tomar unas cuantas instantáneas, hasta que el hambre y el calor me hicieron regresar a casa. Total, tampoco es que me interesen demasiado las piruetas de la RBAR. Así pues piltrafillas, aquí tenéis –con algo de retraso- la completa serie Festa al Cel 2009 del King Piltrafilla, un ególatra como una catedral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Piltra!!

Qué buenas tus fotos...GRACIAS!
Interesante evento de vuelos acrobáticos, por aquí lo que tenemos normalmente son vuelos de parapentes en el aire o, no recuerdo el nombre, pero son como tablas de snowboard pero con el parapente y en el mar...siguiendo el viento sobre las olas y danzando en piruetas en el aire, casi todo volteretas o carreras zigzagueantes en el agua dejando estelas a su paso...con una velocidad de vértigo.

Llevo 3 días intentando dejar comentarios en los blogs, como viene siendo habitual en mí, pero he tenido el blogger en mi contra y no ha habido manera hasta hoy.

He pasado a darte un peazo de saludo y preguntar por tu salud que espero que te siga dando sorpresas agradables de vásculas más ligeras de peso.

Un abrazo Piltra, qué bueno andar de nuevo entre tus fotos :)
Aurora

King Piltrafilla dijo...

Saludos. Coño, me tiene mal acostumbrado y ya echaba de menos sus parabienes. :D

Anónimo dijo...

Hooooolaaa Piltra!!
yo también os echaba de menos a vos ;DDDDDD
El blog me tenía castigada por alguna razón incomprensible a mis saberes con la computadora.

Mañana me leo los nuevos post que has puesto, pero ya eché un ojo y sé que has bajado 200 gramos en esta semanilla...ánimo! ya queda menos ;)