martes, 5 de mayo de 2009

Mi-Zo o lo que es lo mismo, Zoren Gold y Minori Murakami






Piltrafillas, cuando descubrí las imágenes de Mi-Zo que me llamaron la atención, confieso que pensé que eran obra de algún artista chino o japonés. Luego, al buscar más datos para confeccionar esta entrada, descubrí que se trataba del nombre artístico del dúo de fotógrafos integrado por Zoren Gold y Minori Murakami. La pareja lleva años realizando exposiciones con gran éxito, han trabajado para numerosas firmas como Motorola, Nissan, Canon, Elektra Records, Sony o Coca Cola y han publicado en Vogue, Qvest, Elle, Dazed & Confused y varios magazines más. En fin amiguitos, que sobran las palabras.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Me gusta, sí. Lo mismo nos regala simetría en las formas que asimetría en los colores!.
Así que me añora???
Ay! amigo, he estado de puente en Murcia visitando a mi amado padre.
Lleva su tiempo ponerse al día!!!
Y menudo regalito he traído, eh!!!
Saludos!!

King Piltrafilla dijo...

Si no me comenta usted..., ya ve que pocos lo hacen.