martes, 19 de mayo de 2009

Publicidad



Amiguitos, cuando me encontré con estas simpáticas y frescas jóvenes al hojear una revista de tendencias y moda, enseguida posé mis ojos en sus calcetines, se veía a la legua que eran de primera calidad. Luego reparé en la marca. ¡Claro! –me dije-, son unos Calzedonia. Por si no lo sabéis, esta marca italiana tiene franquicias repartidas por toda Europa, se dedica a la venta –además de otros artículos- de panties, medias y calcetines, y su éxito radica en que muchos diseñadores, a la hora de montar un desfile, utilizan sus prendas como complemento para sus diseños. Pues bien, os quiero prevenir –por si os sentís tentados por la imagen- de que las dependientas de las tiendas no son como las de las fotos, es decir, no todas visten calcetines de la marca. Lo sé porque en la avenida Portal de l’Angel de Barcelona hay un establecimiento de estos y lo he podido comprobar con mis ojitos.

No hay comentarios: