sábado, 30 de mayo de 2009

Paseítos

Piltrafillas, hoy me he quedado en Barcelona y ha hecho un sábado primaveral, soleado y caluroso. Para mañana tenía previsto hacer una escapada a la montaña, nada especial, de esas de medio día, con refresco, bocadillo de sardinas y bolsa de patatas pero ahora me he enterado de que la previsión meteorológica augura nubes y chaparrones. Ya veremos qué ocurre. En fin, amiguitos el King Piltrafilla os saluda y finaliza el día con otra imagen de la serie paseítos, la que dedico a la Torre Agbar diseñada por el estudio de arquitectura del frances Jean Nouvel, un edificio criticado por muchos de mis conciudadanos –consolador, condón o supositorio son algunos de los sobrenombres que se le han puesto- pero que a mi me gusta mucho.


Agbar Tower

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLEVE CUIDADO CON ESOS COMENTARIOS EN CIERTOS BARES DE AMBIENTE.
LEGO.