domingo, 17 de mayo de 2009

King Piltrafilla

Amiguitos, este fin de semana no he podido llevar a cabo mi acostumbrado safari fotográfico por la ciudad, esos paseos en los que con la cámara al cuello -cual friki del asfalto- recorro Barcelona haga frío o calor, llueva o azote el sol con ganas. Así que me veo obligado –más que nada para no perder la costumbre de ir apareciendo de tanto en tanto entre el resto de los artistas de los que os hablo- a ofreceros un nuevo par de muestras de mi serie leftovers.


From my window I can see the blue horizon
Rusty iron

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Anda! si me echa usté de menos!! eso es muy halagador!
Pues he estado tomándome un respirito vacacional. Un tal san Isidro ha tenido a bien dejarnos el viernes a libre elección...y una servidora se largó sobre ruedas a comer cerezas y otras viandas con su queridísima familia...
Además amigo piltrafilla he tenido un transtorno mental y me he garabateado un pie para los restos de esta mi mediocre vida...
Ha sido una muy grata experiencia...Estoy feliz, porqué no!!
Ahora mismico me pongo al día con mi espacio.
Por cierto, no le gustó el cuarto oscuroo??
Saludos....

Su segunda foto parece sacada de un decorado de ciencia ficción..

King Piltrafilla dijo...

Pues es del paseo marítimo de mi amada -aunque algo decadente- ciudad.

Sylvaine dijo...

¡ El horizonte es tan azul desde mi ventana da envidia de volar!

King Piltrafilla dijo...

Sí, la verdad es que los días soleados y secos sí. Sin embargo, lo normal en Barcelona es que la humedad corrompa la nitidez de visión.