lunes, 10 de agosto de 2020

København, Dag 7


El último día lo dedicamos a hacer tiempo hasta la hora de desplazarnos al aeropuerto para coger el avión de regreso. Así pues, la mañana se resume en compras de recuerdos de última hora por los alrededores de Strøget , un paseo por el Ørstedparken, una nueva visita al Kongens Have para fijarnos mejor en el Rosenborg Slot y parada en Torvehallerne para tomarnos unas cervezas y comerme unos típicos platos daneses con los que poner punto y final a nuestra estancia en la capital y a unas vacaciones especiales, las más necesarias de los últimos años a causa de la situación que estamos viviendo mundialmente y que –en mi caso como en el de muchas personas– me ha afectado psicológicamente además de laboralmente, familiarmente y socialmente. Me considero pues un afortunado al haber podido desconectar de tanta angustia junto a mi familia durante unos días maravillosos. Eso sí, por desgracia se acabó lo que se daba. 

Como siempre, a todos los que un año más habéis seguido el relato de mis vacaciones, gracias por la atención.

Anterior 

No hay comentarios: