sábado, 23 de agosto de 2014

Amsterdam: Part V


Piltrafillas, un día más os traigo una pequeña selección de fotos tomadas en la capital neerlandesa. Como cantaba Phil Collins –o casi-, just another day in Amsterdam. Eso sí, no os dejéis engañar por el sol: cuando caían chuzos de punta escondía la cámara para que no se mojase. Si os fijáis, los coches y bicicletas de varias fotografías están llenos de gotas. Y es que el tiempo durante estos días ha sido una locura. Además de disfrutar de temperaturas entre 10ºC y 19ºC cuando en Barcelona tenemos esta semana entre 20ºC y 28ºC, parece ser que el clima natural de la zona consiste en que haya nubes, salga el sol, llovizne, se vayan las nubes, regresen y caiga un chaparrón, salga el sol, vuelvan las nubes... y así todo el día. Es más, el día antes de regresar se alternaron las nubes y las lloviznas con verdaderos conatos de diluvio universal. Pese a todo, estoy muy contento porque la previsión antes de marchar hacia allí era de lluvia continua cada día, una cosa que –si me pilla en vacaciones por el extranjero- me pone de muy mal humor.
 

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Creo que me quedo con la del manillar y ese canal de fondo.

King Piltrafilla dijo...

Toda suya ;)