miércoles, 27 de agosto de 2014

Amsterdam: Leftovers


Y para finalizar la tanda de fotografías correspondientes a mi paso por Ámsterdam, aquí tenéis una selección de descartes entre los que podéis encontrar desde una máquina expendedora de croquetas y hot-dogs hasta la enésima instantánea de la torre de comunicaciones que había junto a nuestro hotel, pasando por las típicas patatas fritas con mahonesa que venden por doquier o una vista de la avenida Rokin bajo la lluvia. Fue fantástico mientras duró, piltrafillas.
 

4 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Dieta neerlandesa.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Enhorabuena por las fotografías. Me han entretenido un montón.
Saludos,
JdG

King Piltrafilla dijo...

ÁNGEL Yeah!!, pero eso se puede hacer de turista... en la vida normal sería una irresponsabilidad ;P

JdG Muchas gracias a ti. Me aleggro de ello.

Atticus Bewster dijo...

Tras ajetreados días vividos en la insana costumbre burguesa de no hacer nada, me recompongo en mis quehaceres habituales más extras de estío –aun me queda un huevo por hacer-. En un descanso, me he acercado con ánimo cotilla/desenfrenado a ver que era de su “real vida” y me encuentro con esto…
¿Será capitalista/fumeta? No tendría otro lugar. ¿Un país hermano- por ejemplo-?, al que patear de norte a sur, como ha hecho el menda, de hotel en hotel, en su super buga de currante máximo y tal y no en esa “M” lujosa que posee su señoría… …
En fin que “muu” bonico lo suyo –me he “tragantao toa” la serie-, pero lo mío mola más >;]]
Su merced en “ayon” y el menda en “buga”, creo, hemos notado cómo el furor liberal de libertades y demás no era si no el envoltorio pérfido/patrañero de los de siempre, que una vez en el poder nos racionan el espacio cuando no suprimiendo a base de poder adquisitivo; las barreras llamémoslas: “de seguridad” -que bien les vino a los “jodios estos” el tal BL “ese”- sirven a ese fin también y la de pasta gansa que hacen a costa de peña que se lo quiere mirar –el mundo, me refiero, claro-
>:]] Salu2