martes, 23 de abril de 2013

Día Internacional del Libro


Piltrafillas, como la mayoría sabréis –espero-, el Día Internacional del Libro coincide en Catalunya con la celebración de la festividad de San Jorge –Diada de Sant Jordi-, en la que es tradición que los hombres regalen rosas a sus parejas y estas un libro a sus respectivos. Huelga decir que cada año cumplo con la tradición –pobre de mi si no lo hiciese-, y no siempre recibo a cambio el preceptivo libro. También es verdad que siempre le digo a la parienta que no tengo ninguna preferencia y que mejor que se ahorre el dinero para otra cosa, incluso muchas veces soy yo quien –además de la rosa- le compra a ella un libro. Sin embargo, el otro día le pasé el encargo y para este año ha caído Alice Cooper: Por un billón de dólares de Sergio Martos. Aún no he empezado su lectura, pero mis neuronas ya salivan ante la perspectiva de disfrutar un libro que, seas o no un seguidor de la carrera de este tipo, a priori parece muy interesante y recomendable. 
Y en un día como este, no puedo dejar escapar la oportunidad de hacerme un poco de autobombo. Ya sé que está feo, pero más triste es robar. Así que, si queréis leer –y gratis, además-, aquí podéis conseguir mis dos novelas.

No hay comentarios: