jueves, 12 de enero de 2012

Christmas Time 2011


Hoy toca que os muestre la segunda y última tanda de fotografías de la serie Christmas Time 2011, que como sabéis se trata de instantáneas tomadas las pasadas navidades en el alojamiento rural y alrededores donde pasé unos días alegres y divertidos con la familia de mi mujer.

8 comentarios:

Lai dijo...

¡Que lastima que acabaran!
Personalmente me han conmovido.
Adoro bicicletas y motos colgadas de techos y vigas…
Detalles que me subyugan…

King Piltrafilla dijo...

Hombre, no me negará que encontrarme un cobertizo con dos Mobylette herrumbrosas encadenadas a una viga del techo después de darle al morapio y al coñá fue toda una experiencia.

Lai dijo...

En absolutily amigo, en absoluto, en absoluto... no era con retranca ni coña que no coñá, que por cierto no sé si era era de marca...

King Piltrafilla dijo...

Lo era, pero no lo recuerdo. Tampoco recuerdo los diversos vinos que cayeron. Eso sí, el whisky era Chivas de 12 años y cada tarde caían grandes cantidades de Absolut con Fanta de limón.
Ah, y la cerveza era Estrella Damm en latas, y también teníamos Larios para la Coca cola -aunque a veces me metía la ginebra a palo seco mientras jugábamos al dominó y me atracaba de kikos, pipas y cacahuetes. En fin, la navidás con los los cuñaos es asín(deton).

Anónimo dijo...

Es buena terapia esa.
Y las fotos tb buenas.
Usté sí que sabe.

King Piltrafilla dijo...

Y eso que no he contado lo del Cava Brut, el vermut a granel... y una botella de Mojito Bacardí que no le gustaba a nadie (y yo soy de los de antes reventar que sobre ja ja ja ja).

En fin amiguitos, que el resultado se llama 133,300 Kg al final de las fiestas. Pero me estoy quitando. Esta semana, sin ir más lejos, ya he perdido 2 Kg. Y sigo en ello...

Lai dijo...

Le dejo una reseña adelgazante en el "foro".
Supongo que el higadillo lo tenga al "jerez".
¡La madre que lo apa!
No le invito a una cerveza, que por no dejar agota las existencias...
¡Joder que tio!

King Piltrafilla dijo...

La verdad es que no voy al médico nunca, no sea que me encuentre algo.