martes, 10 de enero de 2012

Happy Kittyday

4 comentarios:

günner dijo...

Cömo mola! jajajjajajajaja

Lai dijo...

No sé porque se lo voy a contar.
Luego se cachondeará y tal…
Pero es que…
Mi sobrina era una enamorada de la tal “Hello Kitty” y ahora es de las de: “Monster High”
Digamos que ha evolucionado y yo, tonto de mí le, he enseñado la muñequita esta que Vd. ha colgado en s/blog, demostrándome que le es fiel hasta el rosa la niña: “Tío, eso no se hace, eres cruel…” pero un “cruuuel” que me ha jodido… de nada ha servido contarle que ha sido un señor muy feo del este, no me ha creído, pidiéndome que lo borre… en fin… una tragedia…
¡Coño, a mi me ha molado cantidad!
>:]

King Piltrafilla dijo...

Con que un tío feo del este...

Lai dijo...

A ver hermano...ha sido un señor muy feo del este relea:un señor muy, muy,muy,muy,muy feo del este ha sido un señor muy feo del este y no un tio feo del este que hay una diferencia y tio, solo lo soy yo.