domingo, 22 de enero de 2012

Plasmatics - The Damned


Como bonus, aquí tenéis a un clip clásico de los Plasmatics, la banda punk-rock en la que cantaba –es un decir, en realidad berreaba y hacía el salvaje sobre el escenario- la loca de Wendy O. Williams años antes de pegarse un tiro a los 48 años. Lo cierto es que ni seguía al grupo ni conozco la mayoría de sus temas, pero desde que la escuché tengo a esta The damned como una de mis canciones favoritas de los 80 y este clip es uno de los que atesoro desde hace una eternidad en una vieja cinta de VHS. Disfrutadlo.

3 comentarios:

Lai dijo...

4:40 condenado a escucharla.
¡Vaya tesoro que guarda Vd!

King Piltrafilla dijo...

Pero, ¿de verdad que se mira y escucha enteras mis recomendaciones vídeo-musicales?
Espero que -desde la discrepancia de gustos- sepa apreciar usted algunos matices que le hagan amar la música que me da energía.
Hala buen hombre, vaya a escuchar un poco de smooth jazz para desintoxicarse de la garrula de la Williams.

Lai dijo...

¿Pero qué sé había creído?
Pues claro...
Así puedo hablar.
Hay mucho capullo que no discierne y es tan solo por no leer, no escuchar, no ver...
Como lo sabe, yo a mi smooth jazz y a flipar en mi universal mundo