sábado, 7 de enero de 2012

Día de Reyes


Amiguitos, ayer pasaron los Reyes por casa –no los Borbones y su ejemplar familia, los otros, los de la tradición- y me dejaron algunos presentes, señal inequívoca de que tan mal no me habré portado. Así pues, el muñequito cabezón de Gene Simmons adorna mi estantería de los cedés, huelo a Escape de Calvin Klein, estoy disfrutando con la autobiografía del mad man... y a punto de comenzar a pagar –durante varios meses- los cargos en la VISA correspondientes a mi nuevo y flamante Mountain Core CPU. En resumen piltrafillas, podemos decir que las Navidades son historia ya –loado sea el Señor-, the king is back y el camino a lo largo de un nuevo año –el último, dicen algunos- se abre ante nosotros. Vamos allá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja era hora, coño! A ver si recupera su actividad en el foro...

King Piltrafilla dijo...

Es mi intención. Como puede suponer, mi ausencia no fue por gusto.

Lai dijo...

¡uff! Me estoy dejando los ojos intentando descifrar que pone en el lateral superior de su “ordenata”…
¡Qué limpio y ordenado todo!
¡Por diooooos santo!