viernes, 22 de enero de 2010

Jane Fisher










Por último os quiero dar a conocer el trabajo de Jane Fisher, una de esas artistas que me han impresionado. Descubierta por este que os escribe ayer mismo, se trata de uno de esos casos en los que primero he pensado en utilizarlo para una entrada futura pero luego no he podido reprimirme y –muerto de ganas por traspasaros mi emoción- la he acabado publicando de inmediato. Quizás no entendáis mi gusto, quizás no creáis que haya para tanto... pero el arte no se puede explicar y hay ocasiones en las que un pintor o fotógrafo me llama la atención poderosamente, otras en las que me encanta y otras –esta es una de ellas- en las que desearía tener suficiente dinero como para adquirir una de sus obras y poderla colgar en el comedor para mirarla cada día. El caso de Jane –y de muchos otros de los que os he hablado ya- es de estos últimos, artistas que técnicamente quizás no se encuentran entre los autores más destacados de los que hablo en este espacio -o sí, no tengo ni idea- pero que me transmiten una emoción de la que no puedo esconderme. Así pues piltrafillas, aquí tenéis a esta pintora formada en la Ohio University y el Art Institute de Chicago que se dio a conocer ante el gran público a mediados de los 80 y que actualmente reside en California.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le entiendo perfectamente, a mí hay veces que me ocurre lo mismo, quizá con esta me hubiera pasado igual...
He visitado la página y no tiene desperdicio.
Enhorabuena!!
Por fin es vierneeees!

King Piltrafilla dijo...

Yeah!

rlfox dijo...

Y pensar que tengo fotos parecidas...
Siempre mi jefa me las tacha de sin gusto y bla, bla, bla...
Gracisa King Pil