lunes, 18 de enero de 2010

Nocturnal








Piltrafillas, la otra noche salí a la calle con mi cámara dispuesto a tomar algunas instantáneas para publicar en el blog. Se que quizás hubiese tenido que utilizar un trípode o jugar más con los tiempos de exposición, pero preferí sacar las fotos sin flash y aguantando a pulso la cámara en aras de la espontaneidad. Evidentemente la calidad final se ha resentido, pero bueno, tampoco es que vaya a presentar estas imágenes a un concurso ¿no?, pues eso. Total que aquí tenéis una nueva serie con la autoría del King Piltrafilla, unos cuantos pedacitos de oscuridad y luces de colores que he titulado Nocturnal. Mañana será otro día.

10 comentarios:

Legolas dijo...

Mire por donde no me han desagradado e incluso he pensado de qué fotógrafo nos hablará hoy...nada que va ganando puntos en esto de la fotografía.

King Piltrafilla dijo...

Se agradece.

Scud Hero Cyborg dijo...

†i3n3∫ ßw3n 0j0, dud3.
@ß®åz0S & ∫tå®s.

Anónimo dijo...

Está usté que se sale!
Lo de adelgazar na de ná, pero en fotografía va avanzando muuy deprisa!
Le felicito!

Max Letcher / Noe Fois dijo...

mola ;)

rlfox dijo...

Me quitó las legañas al despertar de mi letárgico estar.
Una gozada ver su universo material circundante.

Le ruego, no me pida le repita lo anterior.
Es Vd. la leche en verso.
Salu2

King Piltrafilla dijo...

Joder, alimento para el ego. Se agradece de nuevo pero no hay para tanto, seguro.
Tengo que aprender mucho, y soy de los que van a la suya. Por no hacer, aún no me he leído el manual de la cámara, con que...

Anónimo dijo...

Ni falta que le hace...

King Piltrafilla dijo...

Je, je, muchas gracias señora, pero sí que me hace, sí.

Txema dijo...

Muy buenas instantáneas, Si Sr... yo también soy partidario de no utilizar el flash y luego me pasa lo que me pasa