lunes, 14 de diciembre de 2009

Peggy Sirota






Y acabo el lunes con Peggy Sirota, fotógrafa que lleva más de 20 años trabajando en Los Angeles retratando a celebridades del espectáculo que van desde Madonna a Kobe Bryant pasando por Steven Spielberg o el Dalai Lama y realizando campañas para firmas como Coppertone, Chrysler, Volvo, Pantene, Banana Republic o Sony entre muchas otras. Sus editoriales se han publicado en las páginas de Vogue, GQ, Esquire, Vanity Fair o Interview. Según su nota de prensa, vive en las afueras de Los Angeles con su marido, cinco hijos, dos perros, dos cabras, dos gatos y un conejito, algo que no proporciona demasiada información a nivel artístico pero que nos habla de la dimensión humana de una profesional a la que sólo conocemos por las instantáneas que toma, algo que –en su trabajo- no deja de ser pura ficción.

2 comentarios:

AlfVQ dijo...

Aquí está simulado, pero cuando veo a alguien destozar una guitarra me enta un dolor de huevos..... y más si es una belleza como esa Les Paul negra. Hijos de puta.

King Piltrafilla dijo...

Ja ja, no se ponga así buen hombre. Le pongo los trabajos de su colega, y se va a fijar usted en eso. Además, seguro que la han pagado por la pose y todo. El otro día vi a su padre cantar Rebel Yell junto a Steve Stevens y era una actuación patrocinada por Gibson. Vaya fotógrafo rockero está usted hecho. ¿También se pone cubos de palomitas en la cabeza?, ja ja ja.