domingo, 20 de diciembre de 2009

Dieta


¡Arriba Patxi, arriba! En fin amiguitos, lo que va arriba semana a semana, gramo a gramo, es mi peso. A ver, ¿no se trataba de perder kilos en lugar de ganarlos? Hay ocasiones en la vida en las que a uno ya le gusta que la cosa crezca en vez de menguar, pero no es el caso que ahora me ocupa. Así es piltrafillas, inconscientemente y de cara a los banquetes navideños, a mi no se me ocurre otra cosa que aumentar el perímetro abdominal -¿quizás para que quepan más viandas?- en el transcurso de este patético régimen que a) o no me está dando resultado o b) no estoy siguiendo a rajatabla, y así me va. Miedo me dan los turrones, los galets, la carn d’olla, los canelones, el jamón, las gambas a la plancha y los litros de alcohol –habréis notado que todo lo mencionado es light- que van a caer en los diferentes hogares que en nombre del espíritu navideño y el desenfreno pantagruélico visitaré a finales de la semana que viene.

4 comentarios:

Legolas dijo...

Hacer regimen no es utilizar una varita mágica, requiere un esfuerzo que usted es consciente que no esta realizando ya que a la mínima se lo pasa por los..... lo mismo le pasa a aquel que quiere tener unas buenas abdominales y no se las trabaja.

King Piltrafilla dijo...

Lo se, lo se, pero tampoco es necesario que se ensañe usted conmigo caballero.

Txema dijo...

Tómese días de relajo, hombre, la dieta repréndala el 11 de enero y no se amargue este fin de año!!!

King Piltrafilla dijo...

Je je, no se preocupe que no me amargo. Hombre, a uno ya le gustaría que la dieta surtiese efecto pero... ¿en serio se cree que me tomo mi régimen en serio (valga la redundancia)?
Naaaa, si fuese así ya hubiese bajado muchos kilos de más.
Voy pasito a pasito y me quejo por los resultados cuando se que la culpa es sólo mía. Un saludo y felicidades por la victoria blanquiazul.