domingo, 13 de diciembre de 2009

Priorat







Finalizo por hoy mis entradas –compromisos familiares obligan- con una de esas series de relleno que de tanto en tanto os ofrezco y que publico porque tengo ganas de hacerlo –y porque el blog es mío- aunque reconozco que la calidad del trabajo no es para echar las campanas al vuelo. Eso amiguitos quiere decir bien poco, ya que en ocasiones os he regalado trabajos de los que me sentía satisfecho y me los habéis puesto a caer de un burro y en otras me he disculpado por publicar descartes que suponía infames y me los habéis alabado cual pequeñas joyas de la fotografía. Aún así, si estas son las seleccionadas de esta tanda, imaginaos como sería el resto. En resumen, a la serie que hoy os muestro le he puesto el obligado nombre de Priorat, y salvo la última –en la cual los más avezados habrán reconocido a las ruinas de la Cartuja de Scala Dei- las primeras son instantáneas tomadas en lugares indeterminados de Prades, Siurana y Morera del Montsant. Es lo que hay.

10 comentarios:

Legolas dijo...

Bueno yo tampoco diría pequeñas joyas de la fotografía.

nexus6 dijo...

Estoy de acuerdo con usted en que estas no son de lo más destacado de su prolífica actividad como fotografo...

:-P

King Piltrafilla dijo...

Ya, bueno, yo he avisado ¿no?

Pere M dijo...

pues a mí me gustan.

klimtbalan dijo...

pues a mi también...sobre todo la de las fruticas naranjas y el gato, of course!

King Piltrafilla dijo...

Para PM:
Muchas gracias. Pásese por el Lidl más cercano a su casa, coja un trozo de queso Feta para ensaladas y cuando pase por caja diga que es un regalo de mi parte. Verá qué risas.

Para Klimtbalan:
Lo del gato era de cajón. Pero, ¿y de los lavabos, qué me dice de la foto de los lavabos?

klimtbalan dijo...

Es que si le digo que me gustan todas, se lo toma usté como peloteooo!
Muy buenas las de su espacio nuevo!
Siga, siga así!

D&F&M dijo...

A mi me gusta el color gastado, la primera es genial, yo tan solo la enderezaría un pelín.

Pere M dijo...

Gracias King, he pillado unas tostaditas de propina y está todo anotado a tu cuenta.
Coñas aparte, he mirado las fotos de nuevo y me siguen gustando. Si no fuera así me habría callado.

King Piltrafilla dijo...

Por supuesto, y se lo agradezco. No quiero que se tome mis palabras como una falta de respeto a su opinión. Se trata del tono distendido que caracteriza esta comunidad, a la que le invito a seguir visitando. Gracias por su interés.